10 regalos de amigo invisible 2019 para hombres

Seguramente en Diciembre tienes más de una comida o cena de Navidad entre familiares y amigos, y como es habitual, nos hacemos algún regalito en estas fechas señaladas. Muchas familias o grupos de amigos deciden jugar al “amigo invisible´´ ya que es una forma de que todos regalen a todos y los regalos sean, además, más o menos del mismo precio.

Es fácil acertar con el regalo si te paras un poco a pensar en los gustos que tiene nuestro amigo invisible, y además no es necesario gastar mucho dinero para hacer un regalo práctico y original.

En este post te damos una lista de 10 regalos de amigo invisible para hombres 2017, podrás encontrarlos fácilmente y la mayoría de ellos cuestan menos de 15 euros.

  1. Bandeja para tablets de madera: muy práctico y cómodo para esos momentos en los que consultamos cosas en internet mientras tomamos un café o un té.

  1. Taza take away: tazas perfectas para llevar a cualquier sitio y sobre todo si vamos justos de tiempo como el café en el coche, el batido al gimnasio, etc.

  1. Kit para cuidarse la barba: a todos los hombres les gusta cuidarse y acicalarse la barba, por eso un práctico kit de cuidados será perfecto para darse un mimo cada día o de vez en cuando.

  1. Enfriador de cerveza: la cerveza como está más buena es bien fresquita, con este artilugio siempre estará a la temperatura perfecta. Esto sí que es bien práctico.

  1. Bolsa de futbol personalizada: si tu amigo o familiar juega al futbol, ya sea cada semana o de vez en cuando en pachanguita con los amigos, un regalo así le encantará. Solo tienes que darle un toque personal con su nombre, algún dibujo que le guste o una foto impresa.

  1. Calienta tazas con USB: no solo mantendrá la bebida caliente cuanto estamos haciendo otras labores sino que además nos proporciona otros puertos USB para conectar nuestros dispositivos.

  1. Ruleta de chupitos: si tu amigo es de los que le gusta celebrar reuniones en su casa y cenas con amigos este regalo será perfecto para tomar el postre: Un juego de ruleta con vasos de chupitos, seguro que desea estrenarlo.

  1. Pijama de súper héroe: para ese amigo friki que todos tenemos, un pijama de su súper héroe favorito le encantará y se lo pondrá. Además demostrarás que conoces sus gustos.

  1. Felpudos de cine: al igual que con el pijama, un felpudo de su película o saga favorita será un estupendo regalo ¿acaso dudas de que lo ponga en su puerta?

  1. Tazas mágicas que cambian de color con el calor: estas tazas se han puesto muy de moda entre los regalos de navidad de 2017, y es que hay una infinidad de modelos, con distintos personajes de ficción o con mensajes.

Deseamos que encuentres el mejor regalo para tu amigo y que disfrutéis de unos días estupendos.

Recuerda que en Salones Artemio puedes celebrar tu comida de navidad 2019 en Sevilla, en el mejor ambiente navideño. Te esperamos.