Salones de Celebraciones en Sevilla para Eventos

Las familias, empresas o grupos que deciden realizar su comida o cena en un salón de celebraciones parten de la ventaja de que el lugar fue diseñado para eso y por tanto cuentan con una estructura fija, suelos llanos, equipamiento idóneo, amplitud, etcétera.

Celebrar eventos en Sevilla

Comidas de Navidad

Infórmate sobre nuestras comidas y cenas de navidad en Sevilla.
Nosotros nos preocupamos para que todo salga bien.

Comidas de Empresa

Reuniones de grupos y comidas de empresa en pleno corazón de Sevilla de cualquier tamaño. Disfruta de los mejores menús en vuestra comida de empresa.

Cena de San Valentín

Disfruta de una cena con encanto en Sevilla con salones especialmente decorados y llenos de amor.

Graduaciones

Celebra tu graduación en la mejor compañía de la mejor manera posible.

Fiesta de Halloween

Pasa la noche más terrorífica del año con nuestra fiesta de Halloween.
Concurso de disfraces, cena, música y baile.

Fiesta de fin de año

Celebra la nochevieja como nunca antes, con una fiesta de fin de año diferente y divertida.

Alquiler de limusinas

Sorprendentes limusinas Hummer y coches de lujo el mejor precio para que disfrutes de esa celebración especial.

A la hora de elegir un salón de celebraciones tenemos en cuenta el sitio, el acceso, el aspecto, el menú, además de otros muchos factores que valoramos en función de nuestros gustos. De entre todos esos factores hay uno totalmente decisivo: el tamaño del salón de celebraciones.  

 

No se puede negar que el tamaño si importa en este contexto, ya que una celebración con pocos invitados en un espacio muy grande puede verse deslucida y vacía. Y lo mismo pasa al contrario, resulta muy agobiante estar en un lugar que excede el aforo.

 

Por eso es tan importante que en función de nuestro número de invitados nos decantemos por un restaurante  acogedor o por un restaurante  amplio.

Ambos tienen diferentes ventajas y además son más propicios para según qué tipo de celebraciones:

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos por teléfono o utiliza nuestro formulario de contacto y nosotros te llamamos. Contacta con nosotros, te informaremos de todas las opciones, precios y ofertas disponibles.

Un salón de celebraciones grande nos permite albergar a un gran número de personas y aquí reside su principal ventaja. Los invitados estarán cómodos, será fácil moverse y bailar, además existe mayor libertad para distribuir a los invitados en las mesas, ya que el espacio no es un problema.

Los clientes que quieren un salón grande normalmente llevan muchos invitados y son eventos de gran envergadura: comuniones, bodas, reuniones de empresa, conferencias, comidas benéficas o celebraciones de graduación. Para todos estos eventos tenemos nuestro salón Artemisa que puede acoger hasta 500 personas.

 

Un salón de celebraciones mediano o pequeño tiene las ventajas de favorecer un clima más cálido, acogedor e íntimo. Además es muy fácil la ubicación de las mesas, por eso de no dejar huecos vacíos. Es ideal para grupos más reducidos donde se pretende que haya mayor comunicación.

Los clientes que se decantan por este tipo de salón buscan celebraciones con pocos invitados como cumpleaños, despedidas de soltero y soltera, comidas y cenas de empresa, comidas familiares de navidad o reuniones de amigos. También para comuniones y bodas más intimas. Para todos ellos tenemos la opción de nuestro Salón Zeus, elegante y coqueto.

 

Ambos salones disfrutan de todas las comodidades y cuenta con barra, cabina de DJ, aseos, equipo de música y de luces y un fantástico escenario para que disfrutéis de las actuaciones que amenizarán vuestra fiesta.

 

Sea cual sea tu lista de invitados, en Salones Artemio te damos todas las opciones para que tu celebración sea un éxito y la recordéis siempre. Conoce nuestros salones de celebraciones Zeus y Artemisa sin ningún compromiso en Sevilla capital.

 

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos para la organización de eventos especiales en Sevilla Capital.