Vestidos de novia con encaje 2018

 

Las telas de encaje en los vestidos de novia nos hacen lucir más femeninas, atractivas, elegantes y románticas gracias a la delicadeza que aporta a nuestro look y a los increíbles diseños que se pueden crear con ellos.

vestido novia encaje 1 Vestidos de novia con encaje 2018

Años atrás solo las novias más atrevidas se atrevían a utilizarlos, pero a día de hoy el encaje se ha convertido en una de las telas más buscadas en los looks de novia. Si estos años atrás se buscaban telas lisas, sedas o telas más vaporosas, las telas de encaje han escalado puestos en las preferencias de las novias para sus vestidos, han ganado popularidad entre los diseñadores y las novias, siendo muy difícil resistirse a lucir encajes en el vestido.

Te contamos cuáles son las ventajas de lucir encajes en tu vestido de novia:

Podemos usarlos en cualquier época del año.

Los diseñadores confeccionan vestidos de novia con encajes para cualquier época del año, ya sea época fría, cálida o media. Si eres una novia de invierno puedes optar por un vestido de novia que tenga las mangas largas ajustadas de encaje, esto te hará lucir unos brazos más finos y largos.

Si eres una novia de verano, puedes llevar encajes en la espalda, la cintura, el escote o las tirantas de tu vestido. Llevar más o menos cantidad de encaje dependerá de tus gustos y del lugar de la ceremonia.

vestido novia encaje 2 Vestidos de novia con encaje 2018 vestido novia encaje 3 Vestidos de novia con encaje 2018

Diferentes estilos de vestidos con encajes.

Los encajes pueden lucir muy bien con muchos estilos de vestidos de novia. Así, por ejemplo, si tu vestido de novia es de corte imperial o estilo halter (con cuello alto) puedes usar encajes en el escote, si es de corte sirena podrás llevar encajes prácticamente a lo largo de todo el vestido, y si es de estilo princesa los encajes quedarán muy bien en el escote o la espalda.

También son vestidos perfectos para bodas más informales, como por ejemplo en la playa, o para bodas civiles donde se le podrá dar un toque elegante al look de novia sin necesidad de llevar vestido.

vestido novia encaje 6 Vestidos de novia con encaje 2018

 

vestido novia encaje 5 Vestidos de novia con encaje 2018

Ideal para combinar con velo.

Puedes combinar un vestido de novia de encaje con este complemento tan representativo de la novia: el velo.

Puedes llevar un velo de encaje tipo mantilla si tu vestido de novia no está muy cargado de este detalle, o elegir una tela más vaporosa y sencilla sin demasiado encaje si tu vestido tiene una cantidad importante de éste.

vestido novia encaje 7 Vestidos de novia con encaje 2018

Complementos.

Los vestidos de novia con encaje aceptan muchos complementos adicionales para resaltarlos. Por ejemplo, si es una boda de día podemos adornar con pequeñas flores en color nude algunas zonas del encaje que queramos resaltar.

Si la boda se celebra de noche, lo ideal es resaltar los encajes con pequeños brillantes, piedras, cristales o brillos, que le darán a tu look este toque final de glamur.

Para aquellas novias que quieran lucir guantes el día de su boda, el encaje los hará más finos y elegantes, ya sean cortos o medios.

vestido novia encaje 8 Vestidos de novia con encaje 2018vestido novia encaje 9 Vestidos de novia con encaje 2018

 

Recuerda que puedes celebrar tu boda en Sevilla en Salones Artemio como siempre habías imaginado. Ven a conocernos y te informaremos de todo lo que necesites.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 9 = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>