Tendencias 2018 en tocados de novia

 

Hay que elegir muy bien cuál será el peinado de novia para la boda. No todos los peinados sirven, aunque nos veamos muy bien con ellos, el peinado para la novia debe conseguir un look elegante, delicado, sofisticado, romántico… Por supuesto, debemos tener en cuenta el vestido de novia, el estilo de nuestra boda, la época del año y la hora de la ceremonia.

En este artículo te mostramos con imágenes las tendencias 2018 en tocados de novia, para que te sirvan de idea o te inspiren y logres ese look perfecto en este día tan especial.

Plumas.

Las plumas son tendencia para este año 2018 y pueden ser el complemento ideal para tu peinado de novia. Puedes llevarlas como tocado a un lado o con una diadema, con el pelo suelto o recogido y quedarán ideal. Un pequeño homenaje a Carry Bradshaw.

 tendencias tocados 2018 1 Tendencias 2018 en tocados de novia

tendencias tocados 2018 2 Tendencias 2018 en tocados de novia

Coronas.

Las coronas pueden ser de pedrería, brillantes o metales finos en diferentes tonalidades. Ideales para combinar con recogidos o semirecogidos con ondas grandes, con o sin flequillo. Es un look sofisticado y femenino que nos aporta ese estilo clásico y de princesa muy propios de las novias.

tendencias tocados 2018 3 Tendencias 2018 en tocados de novia

tendencias tocados 2018 4 Tendencias 2018 en tocados de novia

Tiaras y diademas.

Las tiaras y diademas siguen siendo una apuesta segura para las novias en 2018. Con ellas se consigue dar al peinado ese toque femenino y glamuroso a la par que sencillo y desenfadado. Son perfectas para llevar el pelo suelto, recogido con moños bajos, trenzas o semirecogidos.

tendencias tocados 2018 7 Tendencias 2018 en tocados de novia tendencias tocados 2018 6 Tendencias 2018 en tocados de novia tendencias tocados 2018 5 Tendencias 2018 en tocados de novia

 

 

Flores.

Las flores en el pelo siempre favorecen a las mujeres, ¿no es cierto? Dan ese aspecto dulce y de fantasía al look de novia. Puedes combinar colores vivos, ideal si te casas en primavera o verano, o colores blancos y tonos más neutros. Las flores son perfectas aliadas de las ondas, los moños bajos o las trenzas.

tendencias tocados 2018 8 Tendencias 2018 en tocados de novia tendencias tocados 2018 9 Tendencias 2018 en tocados de novia

 

 

Esperamos que encuentres la inspiración para poner el toque final a tu look de novia. Recuerda que en Salones Artemio podrás celebrar tu boda en Sevilla capital como siempre lo habías soñado.

No dudes en contactar con nosotros para aclarar todas tus dudas. Te esperamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 4 = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>