Baby Shower en Sevilla

 

Las fiesta Baby shower son todo un acontecimiento social que se ha puesto de moda en los últimos años. Si nunca has asistido a una Baby shower, o nunca has organizado una, aquí te contamos de que se trata y cómo organizar una fiesta Baby Shower en Sevilla.

baby shower sevilla 1 Baby Shower en Sevilla

Por qué celebrar una Baby Shower.

El motivo de celebrar una Baby shower es el inminente nacimiento de un bebé. Como reunión social puede parecerse al bautizo, solo que en este caso el bebé aún no ha nacido y la fiesta tiene más carácter de reunión de amigos y no de celebración en sí.

Invitados e invitaciones.

El número de invitados a una baby shower no tiene que ser necesariamente elevado. Familiares, amigos cercanos, vecinos con niños… es una reunión amena y divertida y no es necesario invitar a nadie por obligación.

Para comunicar a los invitados la celebración de una Baby shower hay quienes prefieren elaborar invitaciones personalizadas donde se indique el lugar, la fecha, y lo que se hará en la fiesta, es decir si daremos una comida, merienda o cena.

Encargar unas invitaciones puede ser un detalle muy bonito a la vez que un recuerdo, pero también supone un gasto, es por eso que muchos padres prefieren crear un grupo de Whatsapp y congregar a los familiares y amigos a ese día tan especial.

baby shower sevilla 2 Baby Shower en Sevilla

Qué hacer en una Baby Shower.

Si te preguntas qué hacer en una Baby shower, hay muchas posibilidades. Puedes dar un almuerzo, una merienda, una cena, un buffet… dependiendo del presupuesto de cada familia y de cuántos asistan podéis decantaros por una opción u otra. Después de la comida o el aperitivo se pueden hacer juegos, bailar al son de la música o compartir experiencias con la futura mamá.

baby shower sevilla 3 Baby Shower en Sevilla

Detalles para invitados de una Baby Shower.

Normalmente todos los invitados hacen algún regalo a los futuros papás, cosas que seguro necesitarán para el bebé que viene en camino. En este sentido, si quieres devolverles el obsequio y tener un detalle, hay ideas muy económicas para regalar a los invitados en una baby shower: velas, jabones, tarritos de chuches…

baby shower sevilla 4 Baby Shower en Sevilla

Decoración.

En cuanto a la decoración, lo más socorrido y económico son globos de muchas formas, normalmente de una tonalidad como rosa, celeste o amarillo, combinada con blancos, para darle un aspecto muy dulce a la fiesta. También puedes incluir guirnaldas, o crear el nombre del bebé con globos de helio.

baby shower sevilla 5 Baby Shower en Sevilla

Tarta Baby Shower

El dulce final no puede faltar en las Baby shower, muy caracterizadas por presentar una tarta foundant espectacular. Diséñala a tu gusto o déjate sorprender por nosotros con una espectacular tarta que dejará sin palabras tanto por su sabor como por su aspecto.

baby shower sevilla 6 Baby Shower en Sevilla

En Salones Artemio cuentas con dos amplios salones para celebrar una Baby Shower o un bautizo en Sevilla. Lo decoramos todo a tu gusto para que tú y los tuyos paséis un día en grande.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>