10 regalos económicos de comunión para los invitados

 

Normalmente, a un mes o mes y medio de la celebración de la Comunión de nuestro hijo o hija buscamos ese regalo o detalle especial de Comunión para los invitados. En nuestra búsqueda somos exigentes y hacemos descartes, queremos encontrar algo bonito, barato y útil, algo práctico y usable que no quede olvidado en cualquier rincón de la casa.

Para ayudarte en tu búsqueda, en este post vamos a darte 10 ideas económicas y útiles sobre regalos de comunión para los invitados. ¡Toma nota!

  1. Espejito de bolso personalizado para comuniones: casi todas las mujeres llevan uno en su bolso, y si no es así, lo llevarán a partir de esta comunión. Bonito, personal y práctico.

regalos comunion 10 regalos económicos de comunión para los invitados

  1. Monedero personalizado de comunión: puedes elegir entre una infinidad de modelos, desde monederos más clásicos y serios, hasta monederos con dibujos de comunión. Igualmente válido para mujeres y hombres, niñas y niños.

regalos comunion 2 10 regalos económicos de comunión para los invitados

 

  1. Pendrive Seri grafiado con motivo de la Comunión: un pendrive siempre nos viene bien, aunque ya tengamos unos cuantos uno más siempre nos será útil para guardar documentos, fotografías o películas. Puedes aprovechar este regalo e incluir fotos de la comunión dentro.

regalos comunion 3 10 regalos económicos de comunión para los invitados

 

  1. Marca páginas: un detalle elegante y sofisticado que todos utilizarán en sus nuevos libros. Puedes elegir modelos de comunión, u otras formas y añadirle la serigrafía.

regalos comunion 4 10 regalos económicos de comunión para los invitados

 

  1. Abanicos de comunión: muy agradecidos siempre en Sevilla, un regalo muy nuestro y del que puedes escoger entre una amplia variedad de modelos y precios.

regalos comunion 5 10 regalos económicos de comunión para los invitados

  1. Mini costureros de bolso personalizados de comunión: más tarde o más temprano todos tenemos que echar mano de un costurero para arreglar alguna prenda. Incluso muchas personas llevan uno siempre en el bolso por si les surge un imprevisto. Seguro que a este regalo le dan utilidad.

regalos comunion 6 10 regalos económicos de comunión para los invitados

 

  1. Botellas de vino con etiquetas personalizas: lo mejor de este tipo de regalo es que no tienes que gastarte mucho dinero en comprar un buen vino, pues su fin es decorativo. Por poco dinero puedes regalar un detalle bonito y elegante.

regalos comunion 7 10 regalos económicos de comunión para los invitados

 

 

  1. Toalla en forma de perrito o de flor: se presenta de una forma tan bonita que da pena abrirlo, más bien es para ponerlo de decoración en el baño ¿no crees?

regalos comunion 8 10 regalos económicos de comunión para los invitados

 

  1. Set de manicura en un estuche de viaje personalizado: imprescindible tanto para la casa como para los viajes, seguro que lo utilizan y lo llevan a todas partes.

regalos comunion 10 10 regalos económicos de comunión para los invitados

 

  1. Jabones perfumados: un clásico, pero nos encanta. Una cestita llena de jabones perfumados para ambientar cualquier rincón de la casa, además de ser un regalo decorativo. No te equivocarás si lo eliges como regalo de comunión para tus invitados.

regalos comunion 11 10 regalos económicos de comunión para los invitados

Deseamos que te hayan sido de utilidad estas 10 ideas sobre regalos económicos de comunión para los invitados, con los que quedarás muy bien sin lastimar mucho el bolsillo.

Celebra su Primera Comunión en Sevilla, en Salones Artemio te brindamos un día de Comunión inolvidable para él o ella y para toda la familia. Visítanos sin compromiso e infórmate de todo lo que necesites.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


5 − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>