Trajes de comunión para niños 2018

 

Estamos a finales de Enero y ya se notan los nervios de los padres y los niños que hacen la Primera Comunión en 2018. Queremos que todo salga perfecto en un día tan especial para ellos, la celebración, el convite, los regalos… y por supuesto que vayan muy guapos y elegantes para hacerles infinitas fotos.

teje comunion 2018 1 Trajes de comunión para niños 2018

En el artículo de hoy te hablaremos sobre trajes de Comunión para niños 2018, sigue leyendo y no pierdas detalle de las tendencias que llegan.

Empezaremos diferenciando los diferentes tipos de trajes de comunión para niño, entre los cuales están los de marinero o almirante, y los trajes clásicos y sencillos para niños.

Los trajes clásicos para niños de Comunión son un gran acierto, cómodos y versátiles, y como ventaja el niño podrá utilizarlo en más ocasiones, en una boda u otra comunión por ejemplo. Este año 2018 veremos a muchos niños llevando este tipo de traje en su Comunión: pantalón largo, chaqueta larga en la ceremonia y chaquetilla sin mangas para el convite.

teje comunion 2018 2 Trajes de comunión para niños 2018

Los tradicionales trajes de comunión de estilo marinero o almirante no pasan de moda. Este tipo de trajes es más propio y característico de la Primera Comunión, con la contrapartida de que el niño no se pondrá más veces este traje.

teje comunion 2018 3 Trajes de comunión para niños 2018

Centrémonos ahora en el color del traje de Comunión 2018. Podemos decantarnos por un color claro como el blanco, impoluto e inocente, o por colores oscuros como el convencional azul marino.

No obstante, en las comuniones de 2018 veremos una nueva paleta de colores, más primaveral y alegre en los trajes de comunión para niños. Los tonos tierra, como el marrón o el crudo, serán la tendencia de esta primavera, así como también lo serán las chaquetas de traje en tonos celeste con pantalón oscuro y los trajes de tela fina en color gris.

teje comunion 2018 4 Trajes de comunión para niños 2018

 

Los zapatos tienen mucho que ver con el diseño y el estilo del traje de comunión del niño, de esta forma podemos optar por zapatos de piel, de tela o de lino, por ejemplo. Los más favorecedores son los clásicos de cordón, o los lisos con adorno de ancla para el estilo marinero.

En cualquier caso, a la hora de elegir el color del zapato, debemos fijarnos en el color del traje o del pantalón. Normalmente este tipo de calzado siempre suele ser oscuro, a no ser que el traje sea completamente blanco o crudo en cuyo caso podríamos elegir un tono marrón claro o gris claro.

teje comunion 2018 5 Trajes de comunión para niños 2018

Y por último, y con esto rematamos el look de los niños de comunión, la corbata. Este complemento pequeño pero no por eso menos importante, seguirá manteniendo la línea clásica de suaves estampados y tonalidades azul o tierra, aunque es posible que veamos colores más atrevidos como el rojo o el violeta. Y como idea refrescante te mostramos cómo quedan los trajes de comunión con pajarita. Sin duda le da un aire muy sofisticado.

teje comunion 2018 6 Trajes de comunión para niños 2018

Celebra su Primera Comunión 2018 en Sevilla como siempre lo habías imaginado en Salones Artemio. Todo preparado para su gran día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


ocho − = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>