Peinados de comunión para niñas 2018

 

Si ya estás preparando los detalles para la Primera Comunión de tu hija, el vestido, salones de celebración en Sevilla, regalos para invitados… también le habrás dado vueltas a que peinado hacerle para ese día tan especial.

peinado niña comunion 1 Peinados de comunión para niñas 2018

En cuanto a peinados de Primera Comunión para niñas 2018 debemos elegir en primer lugar cómo queremos que luzca el pelo nuestra hija: suelto, semirecogido o recogido. Una vez que tenemos claro esto podemos elegir entre un sinfín de peinados y estilos que más favorezcan su personalidad, desde peinados más desenfadados o simples, hasta peinados más elaborados, pasando por los peinados clásicos.

En cualquier caso, y según los sondeos de este año, parece que los peinados que siguen siendo preferidos por madres y niñas son aquellos sencillos, delicados y elegantes.

A continuación, te mostramos los peinados de Primera Comunión para niñas que serán tendencia en las comuniones de 2018.

  1. Peinados y accesorios vintage.

Desde que hace unos pocos años se pusieron de moda entre las jóvenes, su influencia sigue presente y crece entre las más pequeñas. Su estilo es fresco y desenfadado, con ondas grandes y diademas o coronas hechas con delicadas flores y hojas, que pueden ser de un color cálido o en tonos marfil, verde y marrón.

peinado niña comunion 2 Peinados de comunión para niñas 2018

  1. Recogido o semirecogido con estilo bohemio.

Este estilo es perfecto para las más dulces. Se trata de llevar un estilo bohemio y casual, con recogidos bajos y algo despeinados como trenza a un lado, trenza de espiga o moño flojo. Entre los accesorios que mejor acompañan a este peinado están las tiaras o detalles florales con color o blancas.

peinado niña comunion 3 Peinados de comunión para niñas 2018

  1. Coronas de flores estilo boho con pelo suelto.

Posiblemente el peinado preferido por las niñas de comunión de este 2018, las coronas de flores grandes, con pelo suelto, rizado u ondulado. Si crees que las coronas de flores con color quedaría muy llamativo en el look de la pequeña, siempre puedes optar por elegir tonos verde y marfil para un estilo más suave.

peinado niña comunion 4 Peinados de comunión para niñas 2018

  1. Pelo recogido con raya marcada al lado.

Elegante, clásico y al que podemos darle nuestro toque personal para que quede más aniñado, por ejemplo con pequeñas flores o pasadores. Es un peinado simple con raya a un lado muy marcada y coleta o moño bajo centrado o a un lado. Hay muchas posibilidades dentro de este estilo.

peinado niña comunion 5 Peinados de comunión para niñas 2018

¿Sabes ya cuál de estos es vuestro estilo? Cuesta decidirse porque todas nosotras tenemos un poco de cada uno de ellos.

Celebra la Primera Comunión en Sevilla capital en Salones Artemio, pasaréis un día a lo grande donde todo está pensado para el disfrute de niños y mayores. Visítanos sin compromiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


dos + = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>