Chuches para comuniones

 

En Abril, Mayo y Junio llegan las comuniones y con ellas todos los preparativos para que los niños y niñas tengan un día inolvidable. Buscamos el mejor lugar para celebrar el almuerzo, el mejor vestido, los mejores zapatos, regalos para que los invitados se lleven un bonito recuerdo de la comunión y un sinfín de cosas que deben hacer brillante ese día. Todo está pensado para los niños y, por tanto, no debemos olvidar algo que les fascinará a todos: las chuches y dulces.

Lo cierto es que las chuches y los dulces se han convertido sobre todo en los últimos años en protagonistas de cualquier celebración, ayudando en buena parte a tener una decoración llamativa y colorida. Mucho más importante se vuelven en las comuniones, donde a los niños y niñas, y adultos, se les hace la boca agua solo con mirarlas.

Pues bien, en este post te daremos algunas ideas sobre dónde colocar las chuches y dulces en el salón de celebración y de qué forma hacerlo para obtener un acabado espectacular.

Centros de mesa: será una forma muy original de decorar la mesa a la vez que práctica, pues cuando los invitados terminen de comer podrán picotear chuches y dulces sin moverse del sitio ¡genial!

chuches para comuniones 1 Chuches para comunioneschuches para comuniones 2 Chuches para comuniones

Carros de chuches: muy famosos también por su estética coqueta y por lo bonito que dejan cualquier rincón del salón. Serán protagonistas de muchas fotografías y pueden quedar muy bien si te das maña colocando las chuches. Deja volar tu imaginación.

chuches para comuniones 3 Chuches para comunioneschuches para comuniones 10 Chuches para comuniones

 

Mesas de chuches: esta forma es la más usada desde siempre, y solo necesitas una mesa que poder decorar. Normalmente se colocan junto a una pared para adornarla con globos, telas y luces, pero también puedes colocarla en medio del salón, tipo mesa redonda, para que todos se acerquen a ella a picotear. Es perfecta para colocar una fuente de chocolate.

 chuches para comuniones 4 Chuches para comunioneschuches para comuniones 5 Chuches para comuniones

Norias: algo poco visto y muy ingeniosos son las norias de chuches, estáticas o que giren. Puedes llenar sus minicabinas de chuches de colores y darle un toque fantasioso y de parque de atracciones al salón de celebración.

chuches para comuniones 6 Chuches para comunioneschuches para comuniones 11 Chuches para comuniones

Regalo de los invitados: por qué no regalar a nuestros invitados dulces o chuches personalizados con el nombre y la fecha de la comunión. Puedes encargar cupcakes personalizadas, tabletas de chocolates, bombones y un largo etcétera. Seguro que les gusta.

chuches para comuniones 7 Chuches para comunioneschuches para comuniones 8 Chuches para comunioneschuches para comuniones 9 Chuches para comuniones

Si te han gustado estas ideas ¡ponlas en práctica! Son muy sencillas de hacer y darás mucho colorido al lugar. Es la mejor manera de endulzar y decorar a la vez la Comunión de los niños y niñas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 3 = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>