5 colores que puedes llevar en tus zapatos de novia

Los zapatos… uno de los complementos preferido por todas nosotras, los tenemos de todos los colores, alturas, texturas, etc… pero si hay alguno especial es, sin duda, el de nuestra boda.

Es cierto que pasan gran parte del día ocultos bajo el vestido de novia, pero no podemos negar que son uno de los protagonistas del look de novia, que además definen nuestro estilo y personalidad, como puede ocurrir con los pequeños detalles de boda (invitaciones, flores, regalos, etc.)

Tradicionalmente las novias se han decantado por lucir zapatos blancos en el día de su boda, siendo fieles al look blanco impoluto de novia. Pero ya no es una mayoría, cada vez son más las novias que dan un toque de color y combinan, por ejemplo, los zapatos de novias con el ramo de flores.

En este artículo te daremos ideas sobre 5 colores que puedes llevar en tus zapatos de novia y que pueden armonizar a la perfección tu look de novia, combinándolos con el ramo, con el tocado o con el lazo del vestido.

1) Zapatos de novia azul: podemos decir que es uno de los colores más elegidos por la novia, también por eso de “llevar algo azul´´ como es tradición. Este color combina a la perfección con ramos de flores que lleven hortensias azules, lirios de agua o lobelias, por ejemplo. También los puedes combinar con un lazo azul en la cintura o con adornos azules en tu peinado

2) Zapatos de novia rojo: el rojo es un color que nos encanta, y aunque no debemos abusar de él en nuestro look de novia, unos zapatos rojos combinado con flores rojas será suficiente para darle ese toque personal que tanto dice de nosotras. En tu ramo puedes llevar rosas rojas, amapolas o amaryllis, por ejemplo.

3) Zapatos de novia violeta: es un color muy elegido por las novias, quizás porque da color sin llamar demasiado la atención, y también porque es en muchas ocasiones el color de los vestidos de las damas de honor. En tu ramo puedes llevar lilas, petunias o lavandas, por ejemplo.

4) Zapatos de novia en tonos tierra: muy apropiados para novias que lleven un estilo vintage. En esta gama entran colores cálidos y naturales, por lo que tu look se verá de la misma manera. Son fáciles de combinar con ramos de flores (hortensias o margaritas), con adornos en el peinado o en el vestido.

5) Zapatos de novia color nude: el color nude (rosa claro o salmón) combina muy bien con el blanco y es muy elegido por novias que se casan en primavera o verano. Es un color muy neutral, por lo que quedará perfecto tanto en bodas de día como de noche. Perfecto para combinarlo con un tocado en el pelo, o con flores en el ramo de color suave (beige, rosa, crema…)

 Estaremos contigo de principio a fin para que tu boda en Sevilla sea como siempre la habías imaginado. Visítanos sin compromiso en Salones Artemio.