Juegos sencillos y divertidos para la barra libre de boda

Una forma de hacer que tu boda sea la más divertida y recordada por tus invitados es hacer una barra libre original con juegos sencillos donde participen todos los presentes.

Es el momento de dar rienda suelta a la diversión, después de los formalismos, la ceremonia, la comida, por fin llega el momento más relajado de la boda: la barra libre.

LSC 2 Juegos sencillos y divertidos para la barra libre de boda

Para que todos se diviertan y se relacionen todos con todos, conviene que cojas un poco las riendas de la fiesta y les prepares juegos sencillos y divertidos para amenizar la barra libre. Aquí van nuestras 5 propuestas:

-Baile por parejas al azar:

Prepara dos bloques de pegatinas, uno para hombres y otro para mujeres, y repártelos durante el banquete al azar. Cada pegatina tendrá un numerito y cada persona tendrá que buscar su número par en el bloque del sexo opuesto.

Será divertido ver qué parejas salen de este juego y cómo se desenvuelven bailando vals, bachatas, salsas o cualquier estilo que suene.

-El juego del liguero:

Coloca una silla en medio del salón y pásale al Dj animador una lista con los nombres de las parejas sentimentales que vayan a tu boda. El Dj nombrará a cada pareja y saldrán a la pista, el chico se sentará en una silla y la chica se acercará a él bailando la canción que el Dj le ponga (no más de 20 segundos).

Si quieres hacer este juego más picante, haz que cada chico coloque un liguero en la pierna de su novia mientras todos animan.

-Adivina quién soy:

Un clásico donde los haya que a todos les encanta. Coloca en la pista una cesta con sobres, cada sobre contendrá el nombre de un personaje real o de ficción y cada invitado tendrá que imitarlo y dar pistas para que los demás acierten quien es. ¡No lo pongas muy fácil!

-El limbo:

Este juego combina actitud física, baile, música y mucho cachondeo. Coloca una cuerda atada entre dos palos para que los invitados en fila vayan pasando por debajo uno a uno al son de la música que cambiará de intensidad según la cuerda vaya aumentando su dificultad. Seguro que os reis un montón haciendo esto después de un par de copas.

Juego del Twister:

Este juego jamás falla allá donde lo hagas, mucho menos si es en una boda donde todos vamos de punta en blanco y donde tendremos que procurar ganar sin desmontarnos mucho el vestuario. Al ganador podemos darle algún premio, seguro que se lo ha ganado.

-Boca abajo el vaso:

Este juego es típico de los Estados Unidos. Consiste en hacer dos grupos (por ejemplo chicos y chicas) y colocarse a ambos lados de una mesa larga. A lo largo de la mesa hay vasos de plástico con bebida, uno detrás de otro. Cada concursante tiene que beberse su vaso y luego colocarlo boca abajo solo con un dedo, sólo cuando consiga esto podrá empezar el siguiente. Gana el primer equipo que se beba todos los vasos y los coloque boca abajo.

twister boda Juegos sencillos y divertidos para la barra libre de boda

Como ves no se necesita gran cosa para hacer juegos divertidos en la barra libre de bodas. Celebra tu boda en Salones Artemio en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>