Ideas para un sitting de boda original

 

Cuando nos planteamos cómo celebrar el banquete de nuestra boda nos viene a la mente dos ideas: el buffet libre o el menú en mesa.

Lo cierto es que en España la tendencia sigue siendo sentarse a la mesa, con mantel y menú servido sin movernos demasiado, al menos mientras comemos. Y he aquí una de las tareas probablemente más complicadas de organizar la boda y es la de sentar a los invitados.

tt1 1024x681 Ideas para un sitting de boda original

El Sitting no es más que hacer esta tarea, colocar a los invitados en las mesas del lugar de banquete asignándoles mesas pero no sillas para que cada uno elija a quien tener al lado, o asignando mesa y silla.

En cualquier caso, una vez que hemos preparado nuestro mapa de mesas y ya sabemos dónde se va a sentar cada invitado de nuestra boda, toca hacer un mapa de mesas o sitting de bodas original y divertido a la entrada del banquete para que los invitados sepan donde sentarse. Es un elemento muy decorativo y personalizado que los novios hacen a su total gusto.

De todas las ideas que puede haber para crear un sitting de bodas original, aquí recogemos algunas para que os sirvan de inspiración para vuestra boda.

  1. Mapas: como si de un juego se tratará, puedes ubicar cada mesa en un lugar del mapa e incluso personalizar la mesa con algo típico del lugar que representa. También hay quienes han incluido Juego de Tronos a sus banquetes de boda, organizando las mesas por las casas de los protagonistas ¡original!uu1 Ideas para un sitting de boda original

  1. Maletas: para novios amantes de los viajes o de los vuelos o travesías, qué mejor que incluir una maleta o maletas en el sitting de boda. Sin duda será un toque muy vintage.

 

uuuuuuu1 Ideas para un sitting de boda original

  1. Rústico: para darle un toque más campestre o floral a la boda puedes optar por utilizar flores, troncos y muebles de madera para crear tu sitting rústico.

 

er1 Ideas para un sitting de boda original

  1. Romántico: si quieres darle un toque más delicado y romántico a tu boda, puedes inspirarte en un sitting francés, utilizar flores rosas o hacerlo con una fotografía en pareja importante para vosotros.

erty1 Ideas para un sitting de boda original

 

  1. Botellas: las botellas de vidrio pueden ser tus aliadas para una decoración de bodas exquisita. Solo tienes que adornarlas con papel antiguo y algunas flores. Sencillo pero bonito.

erw1 Ideas para un sitting de boda original

  1. Fotografías de los invitados: una idea que les encantará porque los harás protagonistas del sitting de tu boda. Quizás te sea difícil tener fotos de todos tus invitados pero alguien de su entorno te las podrá conseguir, además no es necesario que estén perfectas.

wwrt1 Ideas para un sitting de boda original

 

  1. Marcos y espejos: para resaltar un estilo vintage y muy fácil de hacer, puedes utilizar marcos o espejos casi como imagines pues hay infinidad de ideas.

 

qqq1 Ideas para un sitting de boda original

 

Celebra una boda inolvidable en Sevilla con Salones Artemio, lugar hecho para vosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− cinco = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>