¿Qué tipo de flores usar para cada celebración?

Para decorar los centros de mesa, las flores siempre han sido una buena opción para dar color y alegría a cualquier rincón de una celebración o evento. Y aunque todas las flores nos encantan y son muy decorativas, no todos los tipos de centros de mesa son aptos para los diferentes tipos de celebración.

centro de mesa ¿Qué tipo de flores usar para cada celebración?

Como todo en decoración, los centros de flores de las mesas de los comensales dependerán mucho del tipo de evento que organicemos. No utilizaremos la misma decoración ni los mismos colores en una cena de empresa, bautizo o boda, así como tampoco usaremos los mismos centros de mesa o las mismas flores.

Sabemos que los centros de mesa en una celebración son un elemento decorativo muy importante y en el que todo el mundo se fija. Aunque siempre somos partidarios de una decoración elegante y fina te daremos algunos tips para acertar con los centros de flores de tu evento o celebración:

Para eventos formales como una comida de empresa, una cena de navidad del trabajo, un evento empresarial, congresos o seminarios, por ejemplo, opta por centros de mesas discretos, tanto en tamaño como el color. Son reuniones donde lo más importante es la interacción entre los comensales, no la decoración, evita entonces usar centros de mesas que incomoden la visión en la mesa. Utiliza flores con tonos serenos como los lilas o azules, por ejemplo violetas, iris, gladiolas o no me olvides. Los tonos blancos también son una buena opción para transmitir elegancia y transparencia, usa flores como lirios, tulipanes, orquídeas o jaras blancas.

flores para eventos formales ¿Qué tipo de flores usar para cada celebración?

Para celebraciones sociales o familiares como un bautizo, comunión, boda, puesta de largo o reunión de amigos la gama de posibilidad es más amplia. Desde blancos a colores llamativos y combinación de ambos para crear un colorido espectacular.

Si se trata de una boda, los blancos y los colores románticos como los tonos rosas y rojos ganan por goleada. Utiliza rosas de cualquier color, hortensias, jazmines u orquídeas.

bodas ¿Qué tipo de flores usar para cada celebración?

En los bautizos y comuniones las flores se suelen elegir en tonos rosas para las niñas y celestes para los niños o en tonos vainillas y amarillos. Son buenas flores para este tipo de celebraciones las freesias, los girasoles, tulipanes, azucenas o lirios.

comuniones y bautizos ¿Qué tipo de flores usar para cada celebración?

Si vamos a celebrar un cumpleaños o nos vamos a reunir con un grupo grande de amigos debemos tratar de dar colorido a la fiesta. Utilizar flores con mucho color y combinarlas entre sí puede quedar muy bien. Decora con amarilis, gerberas, tulipanes o zinnias.

fiestas ¿Qué tipo de flores usar para cada celebración?

La decoración y el colorido es muy importante para crear un ambiente único. Celebra cualquier evento con Salones Artemio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


6 − = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>